TRI-Sport te regala un maillot del Caja Rural-RGA firmado por Cristian Rodríguez

0
763

Llega la Vuelta Ciclista a España y además coincide con el hecho de que en TRI-Sport alcanzamos los 1.000 seguidores en facebook. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo?

Por eso, desde este viernes, 17 de agosto a las 13:00 horas, y hasta el próximo viernes, 24 de agosto, también a las 13:00 horas, en TRI-Sport sortearemos un maillot del equipo Caja Rural-RGA firmado por el ciclista almeriense Cristian Rodríguez, uno de los corredores preseleccionados por el equipo para disputar la ronda española de tres semanas que comienza el sábado 25 de agosto.

Para poder participar, solo tienes que darle a Me Gusta tanto a nuestra página de TRI-Sport como a la del Team Caja Rural-Seguros RGA, mencionar en los comentarios a aquellas personas a las que creas que les gustaría participar en nuestro sorteo y compartirlo en tu muro de facebook de modo público para que podamos comprobar que has seguido todos los pasos.

Participa y gana un maillot del Caja Rural-RGA firmado por Cristian Rodríguez

Durante la tarde del viernes 24 TRI-Sport publicará el nombre del afortunado o la afortunada que se llevará un maillot del Caja Rural-RG firmado por Cristian Rodríguez.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre