Sergio Fernández, campeón de Andalucía de duatlón contra el crono por equipos con Montilla

El deportista almeriense logra revalidar el título con el club cordobés

0
664

El duatleta almeriense Sergio Fernández se proclamó campeón de Andalucía de duatlón en la modalidad contrarreloj por equipos representando a su club, Montilla-Córdoba Triatlón, en la competición celebrada en Herrera (Sevilla), en el que destacaron otros deportistas tanto de la provincia como afincados en ella.

Fernández formó parte del Montilla-Córdoba Triatlón, que revalidó el título autonómico tras 5 kilómetros de carrera a pie, 16 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros finales de nuevo a pie. El equipo del almeriense consiguió la mayor diferencia con sus rivales en el primer sector, lo que le permitió administrar su ventaja.

En cuarta posición terminó Juansa Díaz con el Entrena TriJuansa, en una categoría masculina en la que además participaron los clubes almerienses Galosport, M1 Salinas Car, Triatlón Carboneras y Ego Run.in.

En categoría femenina, Virginia Vilches y Mª Jesús Pérez Torrente lograron la quinta posición con el Entrena TriJuansa, mientras que las chicas del Galosport completaron una gran actuación en la séptima posición final, con el equipo formado por Raquel Úbeda, Marta Fuerte, Mª del Mar López Barbero, Ester González y Ana Galera.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre