El ciclista almeriense Raúl Craviotto (Criado & López El Ejido) se proclamó campeón de Andalucía de ciclismo en categoría júnior, en la prueba disputada el pasado fin de semana entre Bélmez de la Moraleda y Huelma (Jaén), al imponerse en la línea de meta con 2:12:26, ganándole el sprint tras 77 kilómetros al granadino Pablo Rodríguez. Dani Estévez (Etipon Bike) terminó en la octava posición élite con 2:11:09.

En el campeonato regional contrarreloj, de 8.5 kilómetros, Blas Fernández Peña (Filabres Bikeshop) subió al podio en tercera posición en la prueba élite, con 12:18. En la misma categoría, Dani Estévez (Etipon Bike) fue noveno en la general con 12:58, mientras que en júnior Moisés González (Criado & López) fue cuarto con 12:47.

El ciclismo de montaña también tuvo su campeonato andaluz en Castellar de la Frontera (Cádiz), en La Almoraima, también con buenos resultados para los ciclistas almerienses que acudieron a la cita. Entre ellos, Julieta Escudero (Albox Bike) se proclamó campeona andaluza máster 40 de montaña con 4:08:17, en una competición en la que también subieron al podio Juan Manuel Sánchez (AllBike AllRun Albox), subcampeón en máster 40 con 3:20:14, y Eduardo Juan Martínez Herrero (Oxygenbike), subcampeón en máster 50 con 3:33:41.

Otro ciclista que tuvo una actuación destacada durante el fin de semana fue Manuel Carmona (BC El Ejido), octavo élite en la Subida a Fuente del Sabuco, con 2:13:23 sobre un recorrido de 32 kilómetros en Lecrín (Granada).

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre