Raquel Úbeda, durante la prueba. | José Coronil

El Circuito Andaluz de Triatlón se cerró el pasado fin de semana en Punta Umbría (Huelva) con un podio en la general femenina para la triatleta almeriense Raquel Úbeda (Isbilya Sloppy Joe’s), tras un intenso duelo con su compañera de club Rocío Molas que se decidió en el tramo final a pie. Úbeda terminó en segunda posición en la prueba, de distancia sprint (750 metros a nado, 20 kilómetros en bici y 5 a pie) con un tiempo de 1:08:02, con el que además fue ganadora dentro de la categoría veteranos 1 femenina.

En esta misma prueba, Germán Rodríguez subió también al podio como vencedor dentro de la categoría veteranos 1 masculina, con 59:13 (además fue quinto en la general absoluta), mientras que David Callejón fue tercero en la misma categoría con 1:01:29. Ambos, al igual que Úbeda, representando al Isbilya Sloppy Joe’s. Virginia Vilches (Entrena TriJuansa) fue sexta en sénior femenino, con 1:14:51.

En Córdoba estuvo presente Fernando López Escobar (Triatlón El Ejido) para hacer un octavo puesto en la general, y quinto en categoría absoluta, en el Duatlón Cros Villa de Castro del Río, con un tiempo de 1:12:06 para completar una distancia de 5 kilómetros a pie, 19 en bici y de nuevo 3 a pie.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre