Nuevo podio para Sergio Fernández en el Campeonato de España

El triatleta almeriense fue séptimo en la general del Campeonato de España de Duatlón en Avilés y tercero por equipos con el Montilla-Córdoba

0
695
El deportista almeriense, este fin de semana en Avilés.

El atleta almeriense Sergio Fernández logró este fin de semana un nuevo podio en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés (Asturias) al subir junto con su equipo, el Montilla-Córdoba Triatlón, al tercer cajón de clubes. Además, el deportista almeriense realizó una brillante carrera individual que le llevó a estar entre los diez mejores del circuito.

Fernández comenzó en el grupo de cabeza el primer tramo de carrera a pie de 5 kilómetros, entrando en séptima posición en la transición a bici. Precisamente, en ese segundo sector sobre 20 kilómetros, el almeriense cedió algo de terreno, aunque pudo recuperarlo en los dos kilómetros y medio finales a pie, su especialidad, para volver a la séptima posición final.

Sergio Fernández terminó con un tiempo de 53:08 con el que se consagró entre los mejores duatletas de España, en un campeonato que ganó Emilio Martín, del CMG Ferrer Hotels, aunque con su actuación ayudó a su equipo, el Montilla-Córdoba Triatlón, a ser tercero en la general de clubes. El almeriense ya se llevó la medalla de plata con el conjunto cordobés en el reciente campeonato de España de clubes.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre