No hay quien tosa a Mercader en el circuito de duatlón cros

El triatleta del Ciclos N'Ruta se impone también en Albox y continúa con su pleno de victorias

0
673

Cuatro pruebas y cuatro victorias para Nicolás Mercader. El deportista del Ciclos N’Ruta ha dejado prácticamente sentenciado el circuito de duatlón cros con una nueva victoria este fin de semana en la prueba disputada en Albox, en la que además aprovechó la ausencia de Paco Escudero, el que ha sido su principal rival durante las anteriores citas en Uleila del Campo, Olula del Río y Huércal de Almería y Viator.

Lo hizo, además, a su manera, remontando, como las tres pruebas anteriores. Su fuerte es la bicicleta y ahí, en el tramo intermedio, es en el que Mercader basa una a una todas sus victorias en la disciplina. Juan Javier Jiménez (Pasión Albox) fue el más rápido en los cinco kilómetros iniciales a pie, con un minuto de ventaja sobre Mercader, que ya asomaba en segundo lugar, pero este dio el hachazo de cada prueba en los 20 kilómetros en bici para pasar a liderar la prueba y mantener su ventaja en los dos kilómetros y medio finales a pie.

Mercader, con un tiempo de 1:07:24, volvía a ser el primero en cruzar la línea de meta, seguido de Juan Javier Jiménez (1:08:07). Ambos llegaron con bastante ventaja sobre el tercer clasificado, Roberto Carlos González (UC Martínez Oliver), que lo hizo ya con 1:12:48.

Por categorías, Jiménez y González fueron primero y segundo en sénior, siendo tercero Juan José Fernández Plaza (Chiprunning Trail, 1:18:56). En veterano A a Mercader le siguieron Andrés Oller (1:13:09) y Luis Armando Jiménez (1:16:23), mientras que en veterano B se impuso Pedro Pérez (1:14:42) y en veterano C Ángel Torres (Natura Bike, 1:23:18).

Clasificaciones completas y galería de imágenes de SDomínguez

Imagen: Photographer Sports/SDomínguez

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre