Juan Francisco Rodríguez vuelve a conquistar el Corazón de la Alpujarra

0
669

El ciclista del Oxygenbike se proclama vencedor en Fondón; Ana Martín (Bull Bikes DH Team), ganadora femenina

Juan Francisco Rodríguez, del Oxygenbike, se proclamó este fin de semana nuevamente vencedor del Maratón MTB Corazón de la Alpujarra, una prueba de ciclismo de montaña disputada sobre 58 kilómetros en Fondón, con Ana Martín, del Bull Bikes DH Team, como ganadora en la categoría femenina.

El Maratón MTB Corazón de la Alpujarra, carrera organizada por el CC MTB Alpujarra Almería, tuvo su salida en la Plaza Poeta Martín del Rey y sorteó un desnivel de más de 1.800 metros hasta volver al municipio fondonero.

Juan Francisco Rodríguez fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 2:28.32, seguido de su compañero de club en el Oxygenbike Juan Manuel Alcaraz (2:31.08). El podio masculino lo cerró Daniel Estévez, del Bici Club El Ejido, con 2:31.43.

En la categoría femenina, Ana Martín se proclamó vencedora con un escaso margen de ocho segundos sobre Esther Garvi (Incansables Bike), con un tiempo de 3:45.15 por 3:45.23 de la segunda clasificada. El tercer lugar en el podio fue para Mª Carmen Requena, del Huércal CC.

Puedes consultar las clasificaciones completas en este enlace y la galería fotográfica de Mtb Alpujarra Almería – CC Fondón Alpujarra en este otro.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre