El PMD Almería vuelve a poner en marcha sus subvenciones deportivas

Este año la entidad aumenta las ayudas en 400.000 euros, que irán destinados a clubes, federaciones y otras asociaciones

0
642

Como viene siendo costumbre desde hace años, el Patronato Municipal de Deportes  (PMD) de Almería volvió a poner en marcha el pasado 14 de febrero sus subvenciones deportivas. 

La entidad, que desde hace años trabaja bajo el marco de objetivos como la solidaridad, la promoción y el desarrollo de la cultura en la capital, prepara una ayuda total de 400.000 euros entre clubes, federaciones y otras entidades, lo que supone un incremento de 20.000 euros respecto a los últimos años. 

El plazo de presentación finalizará el próximo viernes 16 de marzo, tras cumplirse lo 30 días hábiles fijados por la Junta Rectora de este organismo para la entrega de solicitudes y documentación.

En este sentido, los interesados podrán entregar la documentación y datos necesarios que aparecen publicados en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en el registro del PMD (Estadio de los Juegos Mediterráneos), en horario de oficina, entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

La promoción deportiva y el desarrollo de la cultura física de los almerienses, especialmente en el terreno del deporte aficionado es el propósito con el que nacieron estas subvenciones, que en años anteriores de la convocatoria han superado el centenar de concesiones procedentes de clubes deportivos de la capital, federaciones deportivas, personas jurídicas sin ánimo de lucro para el fomento de Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva y Actividades Extraescolares en Centros de Enseñanza.

Las modalidades de subvención disponibles, según el carácter de la actividad que se va a realizar en concreto, están también indicadas en el BOP. Actividades de participación, eventos deportivos, escuelas de iniciación y formación deportiva son algunas de las categorías disponibles.

Los interesados pueden consultar todas las información y documentación en la web del PMD en clickando sobre el texto inferior. Además de las bases, están disponibles los anexos con documentación a presentar, baremo, tablas de valoración, formulario de solicitud o declaración responsable, entre otros.

Puedes consultar la convocatoria completa en el BOP aquí 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre