La octava edición de la Ruta Ciclodeportiva del Andarax conectará Viator y Huércal de Almería, dos municipios vecinos, previo paso por nueve localidades más a través de todo el Bajo Andarax y la Alpujarra almeriense, durante 109 kilómetros.

La prueba, organizada por SDomínguez Producciones, se celebrará este domingo, día 10 de febrero, con salida en Viator y llegada a Huércal de Almería pasando entre tanto por los municipios de Pechina, Benahadux, Rioja, Gádor, Santa Fe de Mondújar, Huécija, Canjáyar, Ohanes, Instinción y Benahadux. La cita deportiva arrancará a las 9 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento de Viator, finalizando más tarde en El Cercado de Huércal de Almería.

La prueba será neutralizada en su mayor parte siendo la zona de Ohanes el tramo competitivo del día donde se repartirán los premios en las diferentes categorías, así como en la general del evento. Más tarde se disputará el sprint de llegada a Huércal de Almería donde se premiará a los tres primeros sin distinción de sexo. Habrá hasta un total de tres avituallamientos en el recorrido: Santa Fe, Canjáyar y Ohanes.

Las inscripciones siguen vía web ya están cerradas pero se permitirán el mismo día de la prueba desde las siete y media hasta las ocho y media de la mañana.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre