El ciclista ejidense Cristian Rodríguez, que ha iniciado su tercer año como profesional a pesar de contar con solo 22 años, ha comenzado este fin de semana su temporada en su regreso a los colores del equipo español Caja Rural RGA, por el que pasó en su etapa de formación antes de militar en las últimas temporadas en el Southeast y Willier, en los que incluso ya ha participado en las dos últimas ediciones del Giro de Italia.

Cristian Rodríguez ha formado parte en la última semana del equipo que el Caja Rural RGA ha presentado en la Challenge de Mallorca, una serie de trofeos independientes que se celebran en la isla balear bajo la misma organización en días consecutivos, y este miércoles inicia su participación en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

El ciclista ejidense debutó esta temporada en el Trofeo Serra de Tramuntana, en el que logró sus primeros puntos UCI del año al finalizar en la vigésimo quinta posición. Un día más tarde no pudo terminar el Trofeo Lloseta-Andratx y por último participó en el Trofeo Palma, terminando en 71ª posición.

El equipo Caja Rural RGA será uno de los participantes en la Clásica de Almería que se disputa el próximo 11 de febrero y el corredor ejidense aparece en la lista de preinscritos por el equipo para tomar la salida.

Imagen: Challenge de Mallorca

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre