Sus carreteras, la envidiosa e inusual temperatura que lucen sus termómetros a mediados de enero o las presumidas horas de sol que la convierten en noticia. Paisajes y sinuosos trazados entre el mar y la montaña le abren camino. Almería ha llegado a la cima por méritos propios.

No es de extrañar que con estas características muchos deportistas decidan dedicar algunas horas de su entrenamiento bajo su amparo. Este miércoles aterrizó en la provincia Alberto Contador y su equipo, el Polartec-Kometa.

El que se convirtiera en el ganador de la ‘Triple Corona’ alaba las características del que hasta mañana será su lugar de entrenamiento. Con la bicicletas a punto o no, dentro de unas horas 50 aficionados le acompañarán por todos y cada uno de los 30 kilómetros que componen la ruta que TM Grupo Inmobiliario y Mar de Pulpí tienen prevista a partir de las 9.00 horas de este 27 de enero. 

La bajada de temperaturas prevista para este fin de semana tampoco podrán disuadir al resto de deportistas que cerrarán el primer mes de este año 2018 sobre sus bicicletas o quemando suela por un sprint final.

Ruta con Alberto Contador por la Costa de Almería

TM Grupo Inmobiliario y Mar de Pulpí han aprovechado la visita de Alberto Contador al municipio pulpileño para organizar una ruta de 30 kilómetros junto con el reconocido ciclista y su equipo, el Porlatex-Kometa. El evento, que tiene sede en las redes sociales de ambas entidades, comprende una ruta por la Costa de Almería que comenzará a partir de las 9.00 horas desde Pulpí y de la que disfrutarán los 50 aficionados que hayan sido seleccionados a través del sorteo celebrado en Facebook.  

Duatlón Cross Villa de Albox

Albox cierra el primer mes del año 2018 con un evento que se añade al calendario de la provincia y donde se espera que acudan buena parte de los deportistas del Valle del Almanzora. La prueba se estrena a partir de las 10.00 horas y comprende 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros sobre ruedas y otros 2,5 kilómetros finales de carrera a pie. 

VI Media Maratón BTT Villa de Gádor-Macarena 

Desde Gádor y aprovechando las primeras horas del domingo. Así dará comienzo la sexta edición de la Media Maratón BTT Villa de Gádor-Macarena, que celebra su prueba de 2018 con un recorrido de montaña de 38 kilómetros. 

VIII Carrera Popular Espartanos de El Alquián

El Alquián celebra la octava edición de la Carrera Popular Espartanos del Alquián y la sexta edición de la Carrera de niños en un evento único que tendrá lugar este domingo 28 de enero. A pocos días de comenzar un nuevo mes del calendario deportivo almeriense esta prueba de 10 kilómetros de recorrido pretende cerrar enero de la mejor forma posible. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre