Gabriel Sánchez (Ciudad de Almería), durante la prueba de Lubrín. | Mayte Gázquez

El Circuito Provincial de Media Maratón BTT llegó a su conclusión este fin de semana sin que hubiera podido celebrarse la última de las siete pruebas del calendario en Arboleas, suspendida a causa de las condiciones meteorológicas, y corona como campeones provinciales absolutos a Gabriel Sánchez (Ciudad de Almería) y Esther Garvi (Incansables Bike).

El circuito, promovido por la Diputación Provincial de Almería, comenzó su andadura en marzo en Carboneras y ha pasado por Lucainena de las Torres, Vícar, María, Fiñana y Lubrín. Tenía previsto poner fin al calendario de este año este fin de semana en Arboleas, aunque finalmente la prueba quedó suspendida por la organización por el mal tiempo.

Gabriel Sánchez terminó como campeón absoluto por delante de Dani Estévez (Etipon Bike) y Curro Fernández Gallardo (Oxygenbike), mientras que Esther Garvi fue la campeona femenina ante Inmaculada Gómez Lasso (Bikestore Almería), misma clasificación que se daría en máster 40 femenina.

En categoría élite repitieron en cabeza Gabriel Sánchez y Dani Estévez, siendo tercero Manuel Martínez Vallejo (Oxygenbike), mientras que Fernández Gallardo se erigía como campeón máster 30, escoltado en el podio por Jaime Portero (Aventura Bike Almería) y Francisco Javier Montes (Oxygenbike). Juan Nieto (Oxygenbike) se proclamó campeón sub’23, seguido de Sergio Estévez (Etipon Bike) e Iván Benedicto.

Silvestre López (Oxygenbike) se lleva el título provincial máster 40 con Sebastián Martínez (Ciudad de Almería) segundo y Cristóbal Pérez (Ciudad de Vera) tercero; el podio máster 50 queda compuesto por Andrés Oller (CDC Albojense), José Miguel Martínez Alonso (Oxygenbike) y Domingo Chacón y en máster 60 el campeón es Francisco de Asís Gómez seguido de Manuel García González (BTT Por Aquí Mismo) y Antonio Jiménez (Chanata Bike).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre