Los atletas Juan Chacón y Encarni Martínez fueron los ganadores absolutos este fin de semana de la V Carrera de la Uva, disputada a lo largo de 20 kilómetros entre las veredas, viñedos y huertas más características de Canjáyar, en un circuito de especial dureza por las pendientes que tienen que ir superando los atletas en cada paso.

La carrera de montaña tuvo como punto de partida el propio municipio de Canjáyar, desde donde los 130 atletas participantes se adentraron en las pistas y caminos forestales donde tuvieron que dosificar fuerzas entre fuertes pendientes hasta llegar al río.

Juan Chacón fue el ganador absoluto con un tiempo de 1:37.05, seguido de Miguel Ángel Mudarra (1:39.43) y Álex Albacete (1:41.37). En categoría femenina, la vencedora fue Encarni Martínez, con un crono de 2:09.01, aventajando en más de diez minutos a la segunda clasificada, Beatriz Rubio (2:19.32). Tercera fue Idalia Salvatierra (2:23.11).

El resto de ganadores por categorías fueron Alejandro Muñoz (sénior masculino), Jéssica Miñarro (sénior femenino), Juan Antonio Rodríguez (veteranos masculino), Isabel Vargas (veteranos femenino), José Luis Martínez (máster masculino) y Ángeles Lupiáñez (máster femenino).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre