¡Ya somos 500!

En Tri-Sport celebramos que alcanzamos el medio millar de seguidores en Facebook y hemos preparado una espectacular sorpresa para celebrarlo

0
394

Tras alcanzar los 500 seguidores en Facebook en Tri Sport queríamos celebrar que nuestra pequeña gran familia de #TriSporters sigue creciendo y que Almería cuenta con, cada vez, más personas interesadas en el maravilloso deporte que supone el Triatlón y sus categorías.

Para preparar esta sorpresa, que se hizo pública este lunes 26 de febrero a las 18.00 horas, hemos contado con la participación de uno de nuestros colaboradores, Comunidad Vidasana, que ha querido celebrar con nosotros este logro sorteando un completo entrenamiento personas con evaluación incluida y seguimiento de dos meses totalmente gratuito. 

Para participar solo tienes que entrar a Facebook y seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a la revista Tri Sport en Facebook.
  • Seguir a Comunidad Vidasana en Facebook. 
  • Nombrar en los comentarios de la publicación a un amigo/a.

Recuerda que cuantas más veces comentes, más posibilidades tendrás de ganar pero debes tener en cuenta que la persona que nombres debe ser diferente.

Tenéis de plazo para hasta el próximo lunes 5 de marzo hasta las 23.59 horas para participar. Haremos público el ganador/a del sorteo el martes 6. 

¡Mucha suerte y a seguir cumpliendo objetivos!

 

 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre