Welcome Athletes, una red para buscar habitación en las competiciones

La primera red de servicio de hospedaje para atletas tiene como objetivo principal ofrecer una alternativa gratuita y amistosa al alojamiento para los deportistas

0
246

Sin ningún tipo de coste y como muestra de cordialidad, a partir de ahora los atletas podrán ofrecer alojamiento a los compañeros que se desplacen desde otras ciudades para las competiciones.

Welcome Athletes es una plataforma muy similar a las mundialmente conocidas como Airbnb. Los miembros registrados de forma gratuita en la plataforma tendrán que crearse un perfil donde definirse como atletas o anfitriones.

Los atletas buscarán alojamiento atendiendo a parámetros como la zona, la fecha y otros criterios (habitación privada, área para no fumadores, almacenamiento de equipamiento disponible, etc.). Los atletas y los anfitriones podrán debatir todas las cuestiones que consideren a través de un servicio de mensajería específico de la plataforma.

Los anfitriones no reciben ninguna compensación económica por alojar a los atletas, sino que deciden unirse a WelcomeAthletes para apoyar a la comunidad deportiva y facilitar el éxito de las competiciones locales- WelcomeAthletes recompensará a los anfitriones con regalos especiales proporcionados por los patrocinadores.

Fuente: triatlonnoticias.com

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre