Este fin de semana se prevé intenso en cuanto a deporte se refiere. Tras la celebración de la Media Maratón Ciudad de Almería el pasado fin de semana, la provincia se prepara para acoger una de las carreras referentes del ciclismo en España. La Clásica Ciclista celebra este domingo su trigésima primera edición y se consolida, de nuevo, como una de las dos carreras españolas de un días más importantes del calendario ciclista, junto a la Clásica de San Sebastián.

Muy cerca de la salida de esta prueba encontramos el segundo de los eventos deportivos del fin de semana. La décimo cuarta edición del Open Mountain Bike de Huércal de Almería, aunque lejos de lo mediático de la Clásica Ciclista, se postula como una de las pruebas más excitantes del fin de semana.

Por otra parte, el circuito de Campo a Través de Serón queda aplazado para el próximo 3 de marzo debido a la previsión del mal tiempo y temperaturas extremas que se esperan este fin de semana.

Clásica Ciclista de Almería 

Calificada como una de las mejores carreras del año y con la participación de equipos que llevan en su dorsal banderas internacionales. Así comienza, un año más, la Clásica Ciclista de Almería. Un recorrido muy particular por la provincia a través de 185 kilómetros con diferentes nombres como Sorbas, Rioja, Uleila del Cambo o Alto de Turrillas y finalizará en un recorrido urbano por Roquetas de Mar donde tendrá lugar el cierre de la carrera en la Avenida Juan Carlos I. Más información aquí. 

XXIV Open Mountain Bike 

Los amantes de la adrenalina y del deporte sobre ruedas tienen una cita este fin de semana en Huércal de Almería. Con salida en el antiguo Campo de Golf de la localidad huercaleña a partir de las 10.00 horas, la décimo cuarta edición del Open Mountain Bike apunta a ser una de las carreras del fin de semana. Bajo la categoría de Rally BTT y con participantes de varios niveles inscritos, pronto podremos ver las mejores fotos de un recorrido con un denominador común: riesgo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre