Participantes en la segunda edición del Critérium Ciclista de Vera. | SDomínguez Producciones

El ciclista malagueño Víctor Pérez-Abela (Bike Philosophy) se erigió en el gran protagonista del II Critérium Ciclista de Vera al imponerse en solitario en la línea de meta después de 38 kilómetros, con un tiempo de 1:00:19, con 36 segundos sobre un pequeño grupo de otros seis corredores de categorías élite y sub’23 que aparecían también entre los favoritos a la victoria.

En ese grupo, que entró con 1:00:55, entró primero, y por lo tanto segundo en la general final, el ganador del critérium disputado en Almería, Blas Fernández Peña (Filabres Bikeshop), acompañado por Manuel Francisco Villanueva (Bike Philosophy), tercero en la clasificación global, y además su compañero de equipo Alejandro Fregenal; Sergio y Dani Estévez, del Etipon Bike, y Daniel Cabrera (El Gallo).

Por categorías, Fernández Peña ganó la élite seguido de Villanueva y Fregenal; Pérez-Abela se llevó el sub’23 por delante de Cabrera y Sergio Estévez y en máster 30 el triunfo fue para Alejandro Román López (Ponta Bike Lanjarón, 1:01:08), con el mismo tiempo que Raúl Carmona (Funvia Bike) y un minuto y un segundo de ventaja (1:02:09) sobre Miguel Ángel Alonso (Set Entrenamientos).

En menor distancia corrieron el resto de categorías, con Lidia Rueda (Bericlox) como ganadora femenina con 46:48; Antonio Francisco Marcos (Funvia Bike) primero en máster 40 con 48:29; Francisco Reyes (Aristides) en máster 50 con 52:33; y Juan Moreno (Juan Moreno) en máster 60 con 49:39. En júnior se impuso Raúl Craviotto (Criado & López El Ejido, 37:05) y en cadete Juan Miguel Sierra (Antonio Miguel Díaz, 25:16).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre