Turrillas decide este domingo el circuito provincial de BTT Medio Maratón

0
524

La prueba se celebrará el domingo 22 a partir de las 10:00 horas

Turrillas pondrá este domingo 22 de octubre punto y final al Circuito Provincial de BTT Medio Maratón 2017 con una emocionante última jornada en un recorrido de 36 kilómetros a través de pistas, senderos, veredas y también asfalto y tramos pavimentados. La salida tendrá lugar en el mirador del municipio.

Tras seis pruebas celebradas en Dalías, Carboneras, Lucainena de las Torres, Arboleas, Lubrín y Fiñana, el circuito provincial llega a su fin con la séptima y última prueba en Turrillas, donde el espectáculo estará servido en las subidas a la Loma del Perro (con una pendiente media del 16% y máxima del 22%) o Las Colmenas (del 13% y 23%).

Daniel Estévez, del Bici Club El Ejido, llega con el título de la categoría élite en el bolsillo, pues su diferencia es muy amplia sobre Manuel Martínez Vallejo (Ciudad de Almería) y Mauricio González Jaramillo (Oxygenbike), con Miguel Ángel Sánchez (Oxygenbike) optando también al podio.

Más incertidumbre hay en Máster 30, donde Francisco Javier Rodríguez (Ecoaventura Vícar) defiende el liderato ante la amenaza de Juan Manuel Alcaraz, Jesús Pomedio y Juan Francisco Rodríguez, los tres de Oxygenbike, pero también del independiente Cristóbal Pérez. En sub’23, se prevé una intensa lucha entre Sergio Estévez (BC El Ejido) y José Manuel González. Diego Reverte y Pedro Pérez se jugarán el Máster 40; Andrés Oller, José López Segura, Domingo Chacón y José Miguel Martínez el Máster 50; Francisco de Asís Gómez y Antonio Jiménez el Máster 60. Matthew Jones, Luis Segura y Juan Nieto, a por el triunfo final en júnior.

Imagen: Federación Andaluza de Ciclismo

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre