TRI-Sport te regala la inscripción para La Desértica 2018

Participa en el sorteo de una inscripción gratuita para la modalidad de marchadores y otra para la de MTB

0
845

¿Quieres correr La Desértica pero eres uno de los 11.000 atletas que están en la reserva? ¿Quieres hacerlo saltándote el proceso de inscripción y hacerlo totalmente gratis? TRI-Sport, con la colaboración de La Legión, te da esa posibilidad hasta el próximo domingo 30 de septiembre.

TRI-Sport te regala, en colaboración con el Club Deportivo La Desértica, una inscripción para la modalidad de marchadores, de 70 kilómetros, y otra inscripción para la modalidad de MTB, de 100 kilómetros.

Para participar te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que darle a Me Gusta a nuestra página de TRI-Sport en facebook y también a la de La Desértica y realizar un comentario en el que indiques en cuál de las dos modalidades quieres participar y además menciones a todos aquellos amigos que quieras y pienses que les puede interesar participar en nuestro concurso.

Participa y gana una inscripción de marchador o MTB en La Desértica

El sorteo finalizará el domingo 30 de septiembre a las 23:59 horas y haremos público el nombre de los ganadores el lunes 1 de octubre en nuestro perfil de facebook.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre