En TRI-Sport sabemos de sobra que correr por el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar es un privilegio y hacerlo además en un marco incomparable como es Cortijo del Fraile lo hace todavía más especial. Por eso, en colaboración con Paunic Team, regalamos la inscripción para tomar la salida en la próxima Carrera Paunic Team Cortijo del Fraile, que se celebrará el día 16 de diciembre.

Al tratarse de una carrera a desarrollar en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y en un paraje tan singular como Cortijo del Fraile, las autoridades competentes obligan a la limitación del número de participantes a 350, por lo que aquellos deportistas que resulten ganadores de las dos inscripciones que sorteamos en TRI-Sport, una para participar en la distancia de 11 kilómetros y otra para participar en la de 5 kilómetros, serán auténticos afortunados.

Para participar en el sorteo, tienes que darle a Me gusta a las páginas de facebook de TRI-Sport y Paunic Team, mencionar a un mínimo de un atleta que creas que le puede interesar, especificar la distancia que quieres correr (11km o 5 km) y compartirlo en tu perfil de facebook. Recuerda que este último paso debes hacerlo activando la pestaña de visibilidad pública, para que luego podamos comprobar que se han cumplido todos los pasos.

El sorteo estará activo hasta el próximo 30 de noviembre a las 15:00 horas y daremos a conocer el nombre de los ganadores el mismo viernes por la tarde.

¡Suerte!

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre