En TRI-Sport empezamos fuerte la semana. Como muchos de vosotros sabéis, el próximo 1 de julio se celebra la Media Maratón de Calar Alto, la media maratón a mayor altura de cuantas se corren en España y perteneciente a la Copa Provincial de Carreras por Montaña.

Con la salida y la meta ubicadas a 2.160 metros de altitud, junto al observatorio astronómico, la de Calar Alto es la media maratón a mayor altura de España y ofrece un recorrido por un entorno privilegiado por la sierra de Los Filabres, con inmejorables vistas de Sierra Nevada, el mar Mediterráneo, La Sagra, Sierra Alhamilla o el desierto de Tabernas. Además, la fecha de la celebración de la prueba hace que la temperatura sea ideal, con 12º C previstos en la salida y una media en carrera de unos 18-20º C.

En TRI-Sport estamos orgullosos de ser colaboradores oficiales de la Media Maratón de Calar Alto y por eso os invitamos a participar en la prueba participando en el sorteo que encontrarás en nuestro perfil social de facebook. Para poder participar, solo tienes que darle a Me Gusta tanto a nuestra página de TRI-Sport como a la de Aquéatacamos y mencionar en los comentarios a dos atletas que creas pueden estar interesados/as en hacerse con la inscripción gratuita.

El sorteo comienza el lunes 18 de junio a las 12:00 horas y termina el viernes 22 de junio a las 12:00 horas. Durante la tarde del viernes TRI-Sport publicará el nombre del afortunado o la afortunada con la inscripción gratuita para la Media Maratón de Calar Alto. En el caso de tratarse de un/a atleta no federado/a, solo deberá abonar un coste adicional de 3 euros*.

*El coste de la inscripción fuera de sorteo es de 17 euros más 3 euros adicionales para no federados/as

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre