Cuatro nadadores del H2O El Ejido, en el Campeonato de España absoluto de Invierno

Manu Martos, Miguel Ángel Vargas y Mario Ortega, representación almeriense en los campeonatos

0
246
Manu Martos, gran baza del club ejidense.

Los nadadores del H2O El Ejido Manu Martos, Miguel Ángel Vargas, Mario Ortega y Lucas Torres estarán presentes esta semana en el Campeonato de España absoluto de Invierno en piscina corta que se va a disputar en Barcelona del 15 al 18 de noviembre, siendo además los únicos representantes de la provincia de Almería en el mismo.

Manu Martos, flamante bronce este año en los Juegos Olímpicos de la Juventud y plata en la Copa del Mundo de Doha, ambos metales en 200 espalda, partirá como uno de los grandes favoritos en esta modalidad así como en los 100 espalda y 50 espalda, y además competirá en los 100 mariposa y los 200 estilos.

En los 100 mariposa, Martos compartirá actuación con Miguel Ángel Vargas, que también estará en los 50 mariposa, mientras que Mario Ortega participará en los 100 libres y 50 libres.

Los tres estarán además, junto a Lucas Torres, formando el relevo en el 4×50 y el 4×100 estilos.

Este campeonato servirá para homenajear a la barcelonesa Erika Villaécija, que se retirará tras una dilatada carrera plagada de éxitos. Además aparecen entre los inscritos las principales figuras de la natación española actual.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre