Sergio Fernández, subcampeón de España con Montilla

El triatleta almeriense, pieza clave en la medalla de plata conseguida por su equipo en el Campeonato de España de Clubes de Duatlón

0
338
Sergio Fernández, arriba, junto al resto de su equipo.

El triatleta almeriense Sergio Fernández consiguió el pasado fin de semana proclamarse subcampeón de España de duatlón junto con su actual equipo, el Montilla-Córdoba Triatlón, con el que compite a nivel regional y nacional esta temporada, en la competición celebrada en Boiro (La Coruña).

Fernández, actual campeón andaluz de duatlón y que fue el ganador hace unas semanas por segundo año consecutivo del Duatlón Ciudad de Almería, fue el segundo de los triatletas de su equipo en cruzar la línea de meta y acabó con el octavo mejor tiempo total a nivel individual, con 50:49. El Montilla-Córdoba solo quedaría por detrás del Diablillos de Rivas madrileño.

Otro triatleta almeriense, David Callejón, enrolado en el Isbilya sevillano, ayudó a su equipo a conseguir la quinta posición final en la competición, que tuvo un grandísimo nivel, a la altura de un campeonato de España individual.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre