Sumar dos de las pasiones favoritas de los usuarios siempre es un acierto. Sin embargo, hacer la simbiosis entre dos elementos tan dispares como el triatlón y las conocidas aplicaciones móviles a veces se torna difícil.

Una apuesta decidida y el desarrollo de una aplicación para Smartphone basada en la pasión por tres deportes al unísono es lo que ha querido aunar ClickAthlon, una novedosa app creada por diseñadores españoles. El jugador puede ponerse en la piel de un triatleta «virtual» a la hora de entrenar y competir en multitud de pruebas.

La aplicación tiene una dinámica sencilla y «adictiva», según afirman los gamers que ya la han probado. Entrenamientos en de natación, ciclismo y carrera a pie se entremezclan con una rutina de gimnasio casi diaria que luego se verá puesta a prueba en simulados triatlones, duatlones y aquatlones e, incluso, en competiciones en aguas abiertas, parecen atraer a muchos jugadores que pasan sus horas libres siendo parte de este proyecto.

Uno de los principales atractivos de ClickAthlon es que a pesar de su sencillez, el deportista que se encuentra tras la pantalla del móvil es capaz de ver la evolución de su homónimo virtual, desarrollando entrenamientos y participando de competiciones adaptadas a su capacidad física y corporal. 

Enmarcada en ese aura de sencillez que la caracteriza, el hecho de poder competir contra triatletas de todo el mundo y poder formar parte de un ranking virtual es lo que «engancha» a los jugadores que pronto verán incorporadas en la app nuevas funciones como la posibilidad de pertenecer a un club y realizar competiciones bajo su marca, entre otras muchas novedades en las que se encuentran trabajando sus diseñadores.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre