Rubén Delgado reina en la Africana

Podio también para Sergio Fernández con el Montilla-Córdoba Triatlón en el Campeonato de España de Duatlón Sprint por Equipos

0
102
Rubén Delgado, junto a Federico Sáez, tras La Africana.

El atleta almeriense Rubén Delgado reinó el pasado fin de semana en la Carrera La Africana en Melilla, al proclamarse vencedor absoluto en los 50 kilómetros con un tiempo de 3:27:32. Delgado, representando al Ascari Haman, se situó en cabeza de la carrera tras el paso por el primer control y ya no bajaría el ritmo hasta cruzar en primera posición la línea de llegada.

El de Delgado no ha sido el único éxito del deporte almeriense en las últimas semanas lejos de nuestra provincia. En la misma carrera, José Manzano (Gádor Corre con el Buen Pastor) logró una brillante octava plaza con 3:49:32. Sergio Fernández logró con el Montilla-Córdoba Triatlón la tercera posición en el Campeonato de España de Duatlón Sprint de Clubes, subiendo a un nuevo podio nacional, mientras que en el Duatlón Cros Francisco Ruiz Montalvo de Navas de San Juan (Jaén) Paco Escudero (Bujarkay) logró la segunda plaza con 1:27:03. También en el Duatlón Ciudad de Jaén Juansa Díaz (Entrena TriJuansa) fue segundo con 56:30, en una competición en la que también destacó el propio Escudero, sexto con 57:11, y Belén Herrero, del Triatlón Tíjola Ociodeporte, séptima en sénior femenino (1:41:24).

Otros triatletas almerienses que tuvieron una buena actuación en sus últimas apariciones fueron, en el Half Torre de Mar, Inmaculada Cárdenas (Triatlón Carboneras), octava en la general femenina y segunda en veteranos 1 con 4:32:41; Sebastián Moyano (Galosport, 3:47:05) y Francisco Javier Ruiz (Ego Run.in, 3:50:36), noveno y décimo, respectivamente, en sénior masculino; Juan Francisco Serrano (Triatlón Almería, 3:36:57), quinto en veteranos 1; y José Valverde (Galosport), séptimo en la general y segundo en veteranos 1 en la distancia sprint con 59:18.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre