Muñoz hace podio en el acuatlón de Málaga

El joven triatleta Adrián Reyes asoma entre los mejores en el Campeonato de Andalucía de acuatlón infantil

0
89
Daniel Muñoz (Galosport), tercero en Málaga. | Club Triatlón Galosport

Buenos resultados para los deportistas de la provincia que participaron este fin de semana en el Acuatlón de Málaga, con un podio absoluto para Daniel Muñoz (Galosport) y con un joven triatleta, Adrián Reyes (Triatlón El Ejido), asomando entre los mejores del Campeonato de Andalucía de su categoría.

Muñoz consiguió subir al podio como tercer clasificado absoluto empleando un tiempo de 32:01 en completar el recorrido, de 2.5 kilómetros a pie, 1.000 metros a nado, y de nuevo 2.5 kilómetros a pie. El triatleta almeriense, que se mantuvo entre los primeros clasificados durante toda la prueba, perdió algunos metros en la carrera final, aunque ello no le impidió terminar en el podio.

Adrián Reyes, con Alba Escobar (Triatlón El Ejido).

Por su parte, en la categoría infantil el Acuatlón de Málaga tenía el añadido de ser el Campeonato de Andalucía y en él el triatleta Adrián Reyes realizó una fantástica actuación, siendo sexto clasificado con un tiempo de 14:33 en completar 1.000 metros de carrera a pie, 400 metros a nado y nuevamente 1.000 metros a pie. El joven deportista ejidense llegó incluso a salir en primera posición del sector de natación, y aunque cedió algunos puestos en el kilómetro final terminó en una magnífica posición.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre