Mingorance gana en Felix y Díaz Martín consolida su liderato

El Medio Maratón Balcón del Poniente fue la tercera prueba del Open BTT Andarax; este domingo tendrá lugar la cuarta cita con el Medio Maratón Puerta de Pechina, que subirá a Sierra Alhamilla

0
738
Alberto Mingorance, vencedor en el Balcón del Poniente. | Víctor López

Alberto Mingorance (Miranda Bike) se llevó la tercera prueba del Open BTT Andarax, prueba en la que colaboran la Diputación Provincial de Almería y TRI-Sport, disputada este fin de semana cin llegada en Felix, mientras que Pedro Díaz Martín (Oxygenbike) consolida su liderato al frente de la clasificación general. Esther Garvi (Incansables Bike) se llevó el triunfo femenino, que le sirve también para reforzar su primer puesto.

Mingorance fue el mejor en la segunda edición del Medio Maratón BTT Balcón del Poniente, con un tiempo de 1:28:27. Díaz Martín, con 1:29:08, fue segundo en esta ocasión, aunque aumenta su diferencia al frente de la general. Nicolás Mercader (Ciclos N’Ruta) se quedó con la tercera posición (1:29:42), un resultado que le permite dar el salto a la segunda posición de la general del circuito organizado por Jalual Sport & Ocio. A Garvi (2:20:47), por su parte, le siguió en la clasificación femenina Mª José Martín (CC Lojeño, 2:34:52).

Blas Fernández Peña (Filabres Bikeshop, 1:39:17) fue el tercer mejor élite tras Mingorance y Díaz Martín, mientras que a Mercader le siguieron en máster 30 el campeón del año pasado, Juan Francisco Rodríguez Ventura (Oxygenbike, 1:31:48), y Juan Manuel Alcaraz (1:32:13), compañero de este último y que baja del segundo al tercer puesto de la general absoluta. Entre los sub’23, triunfo para Sergio Estévez (Etipon Bike, 1:37:06), seguido de Juan Jesús Ruano (Ciudad de Almería, 1:44:00) y Adrián Lorente (Bicilocura, 1:47:21).

Francisco Javier Rodríguez (Etipon Bike, 1:32:14) se impuso en máster 40 para situarse en cuarta posición de la general, en máster 50 venció Juan José Martínez (1:52:09) mientras que José López Segura (BTT Hualix, 1:48:58) repitió victoria en máster 60. Juan Antonio López Galdeano (Ecoaventura Bike, 2:05:35) fue el mejor júnior e Iván Cabrera (Academia AM Díaz, 2:12:29) el mejor cadete.

El domingo 24 de febrero tendrá lugar la cuarta y penúltima prueba del Open BTT Andarax, la cuarta edición del Medio Maratón BTT Puerta de Pechina, de 40 kilómetros de recorrido, y que pasará, entre otros puntos, por la rambla de San Indalecio y Sierra Alhamilla

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre