Miguel Ángel Martínez y Laura Rueda ganan el I Maratón Trail del Bajo Andarax

0
365
Autoridades junto a los primeros clasificados de la general. | Mancomunidad del Bajo Andarax

La comarca del Bajo Andarax vivió este domingo una intensa jornada deportiva y de convivencia con la participación de más de 150 personas en las modalidades de maratón individual, maratón por relevos y senderismo englobadas en el I Maratón Trail del Bajo Andarax, organizado por SDomínguez Producciones con el patrocinio de Grupo Saveres.

Miguel Ángel Martínez consiguió escaparse a los doce kilómetros km de carrera para llegar en solitario a la meta ubicada en Rioja. El tiempo empleado fue de 3:10:06. Tras cruzar la meta valoró positivamente el trazado, y mencionó la subida a El Picacho de Santa Fe de Mondújar como el punto más exigente. La segunda plaza fue compartida para Antonio Salvador y Jesús Rubio, ambos con 3:33:54, y en tercer lugar finalizó Jesús Martín, con 3:48:27. Laura Rueda fue la ganadora femenina con 4:31:43, seguida de Evelyn Peralta (4:38:55) y Mª Antonio Martínez (5:39:54).

Por categorías, Juan Ignacio Camiña se impuso en sénior masculino (3:48:29), Federico Sáez lo hizo en veteranos A (5:37:06), Antonio Núñez en veteranos B (4:33:18), José Francisco Segura en máster (3:48:30), Jesús Pozo en promesa (5:35:46), en relevos mixto compartieron premio José Luis Guzmán e Indalecio Sánchez con Pedro González y Alberto Fernández, Lorena Morales y Dana Stoleru vencieron en relevos femeninos y Arancha García y José Mª Rubio lo hicieron en relevos mixto.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre