Más de 200 ciclistas volarán en el III Critérium Ciudad de Almería

El concejal de Deportes, Juan José Segura, destaca que “nos permitirá vivir la emoción del ciclismo de velocidad, en la Avenida de la Vega de Acá” el próximo domingo 29 de abril

0
339
SDomínguez y el Patronato Municipal de Deportes de Almería presentaron el Critérium en Indalomotor. | PMD Almería

La velocidad y la emoción del ciclismo se vivirá el próximo domingo, 29 de abril, en el III Critérium Ciudad de Almería, que se celebrará desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas, en la Avenida Vega de Acá, con la presencia de más de 200 participantes. El concejal de Deportes, Juan José Segura, ha presentado este miércoles la prueba, en el concesionario de Seat Indalomotor, patrocinador del circuito provincial y ubicado en Huércal de Almería, y ha afirmado que “Almería suma la modalidad de critériums a su amplia oferta de pruebas deportivas, es decir, una competición que consiste en la realización de varias vueltas en circuitos cortos de carretera, y donde se valorará el número de vueltas al circuito, distinto para cada categoría y adaptado a cada edad”.

El III Critérium Ciclista Ciudad de Almería es una prueba organizada por SDomínguez Producciones con el patrocinio de Inmobiliaria Cano y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. Más de 200 corredores participarán en esta competición que se celebrará en la Avenida de la Vega de Acá, en un circuito de 2 kilómetros. La competición de élite saldrá a las 11 horas y se darán 20 vueltas al circuito.

Este Critérium Ciudad de Almería abre el Circuito Provincial de Almería de Ciclismo en Carretera 2018, al que seguirán otras tres citas los próximos meses en las localidades de Vera, Adra y Roquetas de Mar. Las categorías de la prueba son cadete, junior, sub’23, élite, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60 y carrera femenina. Las inscripciones se pueden realizar online en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo, www.andaluciaciclismo.com. También se pueden formalizar de manera presencial hasta las 9 de la mañana en el propio circuito en la Vega de Acá.

En la rueda de prensa también ha estado presente el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, que ha expresado “el compromiso del Ayuntamiento de Huércal con sus empresas y el deporte”; Miguel Camacho, director comercial de Indalomotor, que ha resaltado “la relevancia de que el deporte pueda contar con patrocinadores para que se celebren eventos del interés de este critérium”, Jesús Cano, de Inmobiliaria Cano, “nos gusta el deporte y esta prueba que apoyamos cada año”, y Sergio Domínguez, gerente de la empresa organizadora, que ha anunciado, entre los deportistas participantes más destacados, a Dani Domínguez, Jorge Martín Montenegro, Fran García Rus y Juan Moreno.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre