Llegan los días de consumo por excelencia del año y, en la mayoría de los casos, pasamos días pensando en el regalo perfecto. Y es que el mejor presente para las navidades es aquel en el que confluyen el mejor precio y las preferencias de nuestro ser querido. No siempre es fácil aunar ambas circunstancias, especialmente, cuando los gustos de los demás nos quedan lejanos.

Los Whatsapps se llenan de dudas. Y de fotos. Los dependientes se vuelven locos intentando descifrar la marca a la que se refiere el consumidor y todo mientras el agujero de nuestro bolsillo parece crecer cada vez más.

Para frenar el caos propio de esta época y para acertar con los gustos de nuestros triatletas, traemos los regalos perfectos para los amantes del ciclismo, la natación y el atletismo que te harán acertar con el deportista que tienes en casa. Además, estos detalles os permitirán frenar el imparable crecimiento del agujero negro de vuestro bolsillo.

Regalos por menos de 25 euros

Parecerá una locura pero son muchos los deportistas que no cuentan con lo básico para una carrera. Quizá los detalles que parecen más insignificantes son los que más ilusión hacen. Al fin de cuentas, las cosas útiles acaban ganando espacio en nuestro día a día mientras que los grandes regalos se reservan para ocasiones especiales. Echa un vistazo al armario de tu triatleta y comprueba que cuenta con los básicos para competir.

Cinta portadorsal: si nuestro deportista está pensando  en competir próximamente o su anterior cinta se ha quedado anticuada, recuerda que este regalo es un básico que no puede faltar en el armario de cualquier triatleta.
Tabla, palas, pull: A pesar de ser el deporte más completo, para muchos triatletas la natación es la gran olvidada. La falta de tiempo obliga a muchos de ellos a dejar de lado su entrenamiento y a centrarse en otras disciplinas. Ahora no hay excusas. Un bañador, unas gafas para las piscina y accesorios de natación como la tabla, palas o el pull son imprescindibles para entrenar la fuerza.
Juego de calas: Con este regalo no se puede fallar. Comprueba qué tipo de pedales lleva su bicileta y acude a tu tienda de confianza. Le será de utilidad.
Portabidones: Para la bicicleta o en forma de riñonera. En las tiradas de las carreras largas se necesita llevar algo para el camino. A pesar de los avituallamientos es cierto que cada cuerpo tiene unos ritmos e igual necesitamos hidratarnos antes o después de pasar por uno.
Inscripción para una competición: Si lo suyo es el deporte y está deseando competir comprueba el calendario de pruebas más próximas e inscríbile en alguna. Recuerda que necesita tiempo para preparla, así que, dependiendo de su forma física y su tiempo, elige la prueba que más se le adapte.

Regalos por menos de 50 euros

Si lo que nuestro deportista desea es algo más específico, que le permita mejorar en su entrenamiento, deja atrás los básicos y adentráte en el maravilloso mundo de las disciplinas del triatlón. 

Natación

Olvídate del bañador y de las gafas para la piscina y elige un contador de vueltas para permitir al nadador contar bien los metros. Asimismo, si lo que queremos es tonificar glúteos y piernas adquiere unas aletas de natación cortas. Será el complemento perfecto para el entrenamiento.

Ciclismo

Un sensor de velocidad o cadencia o un bidón aislado que mantenga la temperatura del líquido que lleva dentro son dos de los regalos estrella para los amantes del ciclismo estas navidades.

Atletismo

Con la falta de luz propia de las tardes de invierno, no hay nada mejor que un frontal. Unos auriculares o medias de comprensión también son dos propuestas para regalar esta Navidad.

Pero si de verdad quieres ser original, regala un masaje. Si  entrena con regularidad, es posible que tu destinatario sufra agujetas. Aprovecha y regálale un buen masaje en un centro especializado.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre