Los jóvenes atletas de Huércal-Overa triunfan con la vecina Murcia

Andrés Palma y Antonio García Parra logran la medalla de plata para la Región de Murcia en el Campeonato de España de Cross por Autonomías

0
1420
Andrés Palma y Antonio García Parra, de la EDM Huércal-Overa. | Deportes y Juventud Huércal-Overa

Los jóvenes atletas de la Escuela Deportiva Municipal de Huércal-Overa continúan sumando éxitos a su palmarés al conseguir este fin de semana la medalla de plata en el Campeonato de España de Cross por Autonomías celebrado en San Pedro del Pinatar (Murcia), y en el que han competido bajo la bandera la Región de Murcia al estar la escuela huercalense vinculada al club Nogalte de Puerto Lumbreras.

Los atletas que ayudaron a la vecina Murcia a conseguir esta medalla de plata en los campeonatos nacionales de campo a través, en categoría sub’16, fueron Andrés Palma y Antonio García Parra. El primero de ellos fue el mejor entre los atletas del combinado murciano al cruzar la línea de meta en cuarta posición, con un tiempo de 17:19. Su compañero de club sería vigésimo quinto con 17:52, pero ambos serían claves en la consecución del logro para la Región de Murcia.

También en categorías inferiores, pero en atletismo en pista cubierta y en el otro extremo de la geografía nacional, hubo representación almeriense en los Campeonatos de España de atletismo en pista cubierta, en categoría sub’20 y en Orense. Allí, las dos principales bazas del atletismo almeriense, Raquel Moreno (Atletas de Almería) y Nabil Sebbar (Villa de Roquetas), compitiendo ambos por el Cuevas de Nerja, no pudieron lograr medalla en los 1.500 metros, siendo Raquel Moreno sexta con 4:52:49 y quedando Nabil Sebbar fuera de las finales.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre