Los ciclistas almerienses salieron fuera de la provincia este fin de semana. | Etipon Bike

El fin de semana no hubo pruebas de la modalidad en Almería, pero no por ello los ciclistas almerienses se quedaron de brazos cruzados y acudieron en una amplia representación hasta Granada, donde lograron varios podios, así como en Sevilla, donde el ciclismo almeriense sumó un triunfo.

Hasta Almuñécar (Granada) se desplazó una importante delegación del Etipon Bike para participar en la Almuñécar Cota 1.200, una prueba de apenas 25 kilómetros pero con una importante ascensión al Alto de la Cabra Montés, de 1.270 metros de altitud. La ciclista más destacada en esta ocasión fue Marina Girona, perteneciente al Oxygenbike, que fue cuarta clasificada en la general con 1:01:46 y subió al podio como segunda clasificada en máster 30. También subió al podio, como segundo clasificado en máster 40, José Gabriel Fernández para el Etipon Bike (58:17). En cuarta posición élite quedó Dani Estévez (58:04), séptimos fueron Blas Fernández Peña en élite (59:54), Roberto Carlos Fernández en máster 30 (1:01:11) y Sergio Estévez en sub’23 (59:56) y octavo Esteban Sánchez en máster 30 (1:01:18), todos ellos del Etipon Bike a excepción de Fernández Peña, integrante del Filabres Bikeshop.

En el Rally Ciudad de Baza, prueba de ciclismo de montaña, el podio llegó en las categorías inferiores, con la segunda posición principiante para David Quesada, del Bicilocura (7:21). Entre los mejores en categoría máster 30 estuvo Sergio Garre (Filabres Bikeshop), con la novena posición (1:06:42). Donde sí hubo un triunfo almeriense fue en la provincia de Sevilla, en la Carrera Guillermo Carrasco de Lora del Río, una prueba de carretera de 86 kilómetros en la que Juan Jesús Salvador (Bikestore Almería) logró el primer puesto en máster 60 con 1:03:18.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre