Los atletas corren por la Discapacidad en La Geoda

La carrera, de carácter solidario, la ganaron Nicolás Escarabajal y Arantxa García Sola

0
443
Arantxa García Sola, vencedora femenina en La Geoda. | Ayuntamiento de Pulpí

Los atletas corrieron este fin de semana por la Discapacidad en La Geoda de Pulpí, donde se celebró la sexta edición de esta carrera solidaria que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y en la que tras los 16 kilómetros se impusieron Nicolás Escarabajal (Águilas Trail) y Arantxa García Sola (Atletismo Baza).

Escarabajal fue el mejor del trail y ganó con autoridad en la meta con un tiempo de 1:00:32, seguido por los atletas del Sureste Pedro González (1:02:37) y José Antonio Jiménez (1:03:30). García Sola, con 1:21:10, también dominó la categoría femenina, por delante de Isabel Navarro (Universo Running, 1:28:48) y Mónica Losilla (1:32:16). Cristóbal Díaz (La Dulce Alianza, 1:07:40) fue el mejor atleta local masculino e Isabel Navarro fue la mejor femenina.

Con 400 participantes entre todas sus modalidades (además de la prueba de trail hubo dos distancias senderistas y una prueba de ciclismo de montaña no competitiva), se recaudaron 2.300 euros que irán destinados a las arcas de la Asociación de Personas con Discapacidad La Esperanza del municipio pulpileño. La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, estuvo presente en la entrega e trofeos a los primeros clasificados.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre