La travesía a nado premia a sus mejores deportistas

AT-Sport y Diputación de Almería clausuran el circuito provincial, en el que ha colaborado TRI-Sport, y que ha tenido a Alberto Esquitino y Raquel Úbeda como campeones en categoría absoluta

0
704
Premiados en el circuito provincial de travesías a nado. | Curro Vallejo/Diputación de Almería

El circuito provincial de travesías a nado organizado por AT-Sport en colaboración con la Diputación Provincial de Almería, y en el que ha participado también TRI-Sport, llegó este martes a su finalización con la clausura y entrega de premios a los nadadores más destacados del mismo, en un acto que se celebró en el Palacio Provincial.

Alberto Esquitino y Raquel Úbeda, deportistas de Galosport, se proclamaron campeones absolutos después de ganar dos pruebas, en el caso del primero, y todas, en el de la segunda. Ellos fueron los grandes protagonistas de la noche, aunque todas las categorías recibieron sus merecidos galardones.

Con Esquitino, el podio final masculino lo ocuparon Germán Rodríguez, también de Galosport, y Andrés Perales, del Ego Run.in. A Úbeda le acompañaron Laura López, del Club Natación Almería, y Gloria García Cano. Ellos seis han sido los nadadores más destacados de esta edición del circuito provincial de travesías a nado a merced de los resultados conseguidos en las pruebas de Carboneras, Mojácar, Garrucha y Balanegra.

En sénior masculino, el ganador final fue Francisco Vallejo, de Fuente Álamo, seguido de Pablo Miñano y Miguel Ángel Rodríguez, ambos de Galosport, mientras que en sénior femenino la victoria correspondía a Sonia Rodríguez, del Piscineros Vícar, acompañada por Ana Galera, de Galosport, y Eva Consentino, del Club Natación Águilas.

Armando García Peñalver, del Club Natación Máster Águilas, se alzaba con el triunfo en la general de máster A, seguido de Rubén Rodríguez Tamayo, del Club Natación Bahía de Almería, y Octavio Fernández, del Club Natación Máster Murcia, siendo el podio femenino el encabezado por Nicole Anne Murphy, del Villa de Torrepacheco, ante María del Mar Gómez, del Piscineros Vícar, y Esther Kamphuis, del Club Natación Bahía de Almería. La categoría máster B se la adjudicaron Fernando Plaza, del Club Natación Bahía de Almería, y Mª Carmen Asensio, del Club Natación Águilas. En categorías inferiores, los campeones del circuito fueron Lucía López, del Club Natación Almería, en júnior femenino; Danielus Vaisliva, del Club Natación Almería, en infantil masculino y María Azor, del Club Natación Portocarrero, en infantil femenino; mientras que Galosport fue el mejor club tanto en masculino como en femenino. También se dio un premio a la superación al deportista paralímpico Carlos Tejada.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre