Juan Ibáñez, concejal del ayuntamiento huercalense, con Juan José Fernández, de Saveres. | Tito Sánchez Núñez/TRI-Sport

La Carrera de San Silvestre de Huércal de Almería cumplirá el próximo domingo 23 de diciembre su séptima edición con un recorrido de 5 kilómetros por el interior del municipio y un ambiente festivo, organizado por SDomínguez Producciones con la colaboración de Grupo Saveres.

La prueba saldrá desde el Pabellón de Deportes de Huércal de Almería a las 17:00 horas del día 23 y el trazado pasará por diversos barrios del municipio. La carrera atravesará Las Zorreras, Calle Real, el puente de la vía del tren, el Bulevar de Huércal, Llano Sur y la carretera del Campamento para regresar al punto de partida. Además, existirá una carrera infantil previa, a las 16:30 horas, con un recorrido de un kilómetro en los alrededores del pabellón.

Además de los premios habituales para los mejores de cada categoría, habrá otros destinados a los mejores disfraces. Al ser una carrera navideña, primará el carácter familiar y de diversión de los participantes. Al mismo tiempo, recordará la figura de Paco Navarro, conserje del pabellón deportivo huercalense, fallecido recientemente.

Juan José Fernández, gerente de Grupo Saveres, explicó que su colaboración con esta prueba supone «poner nuestro granito de arena con el municipio» y se mantiene en la idea de que «permanezca en el tiempo». Fernández valoró también que se trate de «un acto familiar» y deseó «que pasemos un buen día».

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre