Gymder, el tinder para deportistas

Nació como una aplicación para conectar a compañeros de entrenamiento, sin embargo, el uso que le han dado sus usuarios la ha llevado a ser comparada con otras como Meetic

0
720

Gymder nació en Alemania tras la mezcla de dos palabras; «Gym» y «Tinder». La aplicación, desarrollada con el objetivo de poner en contacto a personas que hacen deporte y buscan a un compañero de entrenamiento ha evolucionado con el uso de sus usuarios a un espacio en el que se cuelgan fotos fitness y se busca pareja. A secas.

Los creadores de la app, sin embargo, defienden que tan solo busca conectar a gente a través del contexto fitness y sus diferentes géneros. De esta forma, tras instalarla en tu dispositivo electrónico Gymder accede a tu galería de fotos para, seguidamente, mostrarte a las personas que estén cercad de ti o en un gimnasio y que busquen compañía.

Así, los responsables de Gymder vinculan el programa con una de las aplicaciones más conocidas internacionalmente y con mayor valoración de los usuarios y lo definen como el Instagram para los triatletas. 

Es imposible, no obstante, controlar el uso que hacen de la app los usuarios, que la ven como la nueva forma de encontrar pareja sentimental en el gimnasio.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre