Carlos Golbano, vencedor en Alhama. | Bikestore Almería

El Club Ciclista Rueda Ancha de Alhama de Almería celebró este fin de semana la undécima edición de su marcha BTT, que vino acompañada de una ruta senderista, con una participación global de un centenar de deportistas.

El exciclista profesional Carlos Golbano, perteneciente al Bikestore Almería, fue el ganador absoluto, batiendo el récord anterior en casi doce minutos. Los ciclistas del Filabres Bikeshop Miguel Berruezo y Blas Fernández Peña le acompañaron en el podio, si bien todos los participantes en la prueba mostraron un gran nivel.

También destacable fue la el debut en competición de algunos miembros del club organizador, Rueda Ancha, que realizaron una gran carrera en los 35 kilómetros que tenía el recorrido, que pasaba por El Moralillo, El Marchal, Parque Eólico, Refugio de la Zarba (a 1.200 metros de altura), Campillo de Huécija o la Vereda de la Cruz.

Para hacer más amena la jornada, la organización llevó a cabo de forma paralela a la marcha BTT una ruta de senderismo, que tuvo una gran acogida con un elevado número de participantes, y al mismo tiempo se ofreció un servicio de ludoteca para los hijos de los deportistas participantes en cualquiera de estas dos modalidades.

Todos los participantes disfrutaron de una comida de convivencia en un ambiente extraordinario que se celebró al final de la jornada, en la que participaron un gran número de voluntarios, destacando entre ellos el equipo de Cuquiline Team, que volvió a ofrecer su ayuda incondicional como viene siendo habitual en esta prueba.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre