García Verdegay también reina en Pechina y hace doblete en el Bajo Andarax

El atleta del Sandokan Thai gana el trail horas antes de la San Silvestre; Paula Ramírez, ganadora femenina

0
365

José Antonio García Verdegay fue el gran protagonista del atletismo almeriense el fin de semana. El atleta del Sandokan Thai logró un doblete de victorias en el mismo día en las carreras celebradas en el Bajo Andarax al adjudicarse por la mañana el Trail de Pechina a Baños de Sierra Alhamilla y por la tarde la San Silvestre de Huércal de Almería.

García Verdegay estrenó el palmarés del Trail de Pechina a Baños de Sierra Alhamilla, Memorial Manuel Trujillo, al completar los 16 kilómetros del recorrido por montaña en 1:02:08, con otros dos atletas de renombre a nivel provincial, como Jesús Manuel Rodríguez (Run 04) y Álex Albacete (Club Almeriense de Montañismo) escoltándole en el podio. El primero de ellos, con un tiempo de 1:04:35; el segundo, firmando 1:05:30.

Si García Verdegay estrenó el palmarés masculino, Paula Ramírez (Cuevas de Nerja) fue la que inscribió su nombre como primera ganadora femenina, con 1:15:09, seguida de Ester Palenzuela (La Dulce Alianza), que terminó con 1:17:54, y Jéssica Miñarro (Run 04), tercera con 1:27:12.

Clasificaciones completas y galería de imágenes de SDomínguez Producciones

Imagen: SDomínguez

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre