Los ‘galos’ conquistan la playa de Villaricos

Galosport domina en masculino y femenino

0
214
Galosport femenino, vencedor en Villaricos. | Ayto. Cuevas del Almanzora

Los ‘galos’ conquistaron este fin de semana la playa de Villaricos en la segunda edición del Triatlón Contrarreloj por Equipos de Cuevas del Almanzora, adjudicándose Galosport la victoria tanto masculina como femenina.

Con el equipo formado por Daniel Muñoz, Raúl García Ubalde, José Manuel León y Pablo Miñano, Galosport se hizo con la victoria por ocho segundos de ventaja sobre Entrena TriJuansa, formado por Juansa Díaz, Francisco Javier Prados, Raúl Castaño y José María Jiménez, en una competición muy disputada en la que los primeros dominaron el sector a nado y los segundos el tramo ciclista.

Con 1:07:21 para los vencedores y 1:07:29 para los subcampeones, completó el podio el Triatlón Málaga (1:08:24), compuesto por Daniel Pérez, Abel Rodríguez, Santiago Trujillo y Javier Elena.

En cuanto al campeonato provincial, acompañarían a Galosport en el podio Triatlón El Ejido, con José Francisco Fernández Lozano, Víctor Rodríguez, Francisco Salmerón y Juan José López Peláez (1:11:58), y M1 Salinas Car, con Pedro Vicente, Antonio Amate, Jerónimo Vaca y Jorge Benítez (1:16:18).

En femenino, el dominio de Galosport fue mayor. Con Marta Fuerte, Ana Galera, Raquel Úbeda y Ester González y 1:26:05; la victoria fue amplia sobre las compañeras de podio, Triatlón El Ejido, con Gemma Bonet, Remedios Espinosa, Patricia Cabrera y María Escudero (1:33:36), y Triatlón Carboneras, con Ana Isabel Saldaña, Inmaculada Cárdenas, Pilar Belmonte y Sonia Barrera (1:39:45). La misma clasificación se mantendría para el campeonato provincial.

La competición se celebró sobre 750 metros a nado, 23 kilómetros en bici y 5 kilómetros finales de carrera a pie.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre