Los municipios de Gádor, Benahadux, Rioja y Pechina se convertirán a partir de este fin de semana en sedes de la primera edición del Circuito de Duatlón Mixto del Bajo Andarax, prueba organizada por SDomínguez Producciones que se estrena este año en el calendario de pruebas deportivas de la provincia.

La primera de las pruebas tendrá lugar en el municipio de Gádor este domingo 12 de enero, dentro de la modalidad de duatlón cros, la segunda será el 19 de enero en Benahadux, también de duatlón cros, y el circuito regresará el 23 de febrero con la primera de las pruebas de duatlón de carretera en Rioja, siendo el cierre el 5 de abril, también con una prueba de duatlón de carretera, en Pechina.

La previsión de participación es superior al centenar de atletas en cada una de las pruebas, esperándose que a medida que se vayan sucediendo las pruebas se puedan alcanzar los 200 entre todas las categorías de júnior a veteranos. Una de las novedades de esta edición será la modalidad por equipos. El recorrido en cada una de las sedes será de 6 kilómetros iniciales a pie, 20 kilómetros en bici y 3 kilómetros finales a pie.

Imagen: Tito Sánchez Núñez/TRI-Sport

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre