Febrero se despide con un reto solidario

La segunda edición de la Carrera Solidaria Contra el Cáncer, que se celebra este domingo a partir de las 10.00 horas, se centra en la capital almeriense para su recorrido

0
563

Tras un frenético mes de deporte en Almería en la que se han consolidado numerosas pruebas y se ha demostrado la capacidad de nuestros deportistas para hacer frente a grandes retos, este fin de semana tiene una etiqueta de otro color.

El calendario de pruebas de la provincia ha decidido cerrar febrero bajo el marco de la solidaridad y la lucha contra el cáncer con un máximo de 10 kilómetros con la capital y ha permitido a los almerienses encontrar horas de descanso para preparar los futuros retos que se avecinan, entre ellos el VII Duatlón Ciudad de Almería. 

Además, varios representantes de nuestra tierra se marchan a distintas pruebas que se celebran en territorio español, con las que pretenden llevar nuestro deporte a lo más alto.

II Carrera solidaria contra el Cáncer 

10 kilómetros de recorrido a través de la capital y un objetivo común: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. La enfermedad, que cada año afecta a un mayor número de adultos y jóvenes, se ha consolidado como la primera causa de muerte por enfermedad en la provincia. El deporte almeriense se suma a una causa más que solidaria este domingo a partir de las 10.00 horas en el Auditorio Maestro Padilla. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre