El calendario deportivo almeriense cierra estos días un nuevo fin de semana de deporte en la provincia. Con el propósito de consolidar algunos eventos deportivos y, sobre todo, abrir puertas a nuevas competiciones, Almería se prepara para alcanzar el podio deportivo en los próximos años.

Paso a paso. Con competiciones con las que acoge Huércal de Almería, el Valle del Almanzora o Alicún, el objetivo se torna cada vez más accesible. Asimismo, la mayor parte de las competiciones que se celebran tienen como objetivo disfrutar y hacer disfrutar a los que participan de ella. Un sufrimiento dulce que los deportistas almerienses han sabido llevar por todo el mundo.

II Duatlón Cross Huércal de Amería- Viator

Este domingo cerramos la primera quincena de enero con la segunda edición de una competición que ya despertó pasiones en su día. A partir de las 10.00 horas la localidad de Huércal de Almería da el pistoletazo de salida al Duatlón Cross Huércal de Almería- Viator. La prueba deportiva, que tiene una inscripción de 15 euros, pondrá punto final a 5 kilómetros de carrera a pie, 19 kilómetros de bicicleta de montaña y otros 3 kilómetros de carrera a pie en la Ciudad Deportiva de Viator.

VII Carrera X Montaña Alicún 

Alicún convierte este domingo el deporte en una auténtica fiesta. Carreras infantiles, animación destinada a los más pequeños, almuerzo y un espectacular sorteo de regalos esperan a los que decidan formar parte de la séptima edición de la Carrera X Montaña Alicún, un trail de 11 kilómetros que este año incluye una categoría especial destinada a militares, policías y bomberos. El precio de la inscripción es de 12 euros. 

XVII Media Maratón Solidaria Bajo Almanzora 

Este domingo el Bajo Almanzora celebra su ya clásica Media Maratón Solidaria, cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una buena representación de los deportes está presente en la prueba deportiva que dará comienzo a partir de las 10.30 horas en Huércal-Overa. 21 kilómetros de media maratón, 21 kilómetros de BTT y una parte de senderimo que finalizan en el Parque del Recreo de Cuevas de Almanzora, convergen en esta fiesta de la solidaridad. 

Circuito Provincial de Natación 

Este fin de semana el Club de Natación de Almería vuelve a acoger una nueva prueba del Circuito Provincial de Natación, cuyos resultados se sumarán a los de los meses anteriores. Una buena oportunidad para dar visibilidad a los futuros campeones de nuestra provincia. 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre