Cada deportista tiene una motivación cuando sale a entrenar. Una de las más compartidas entre deportistas españoles es la gastronomía y los resultados del año deportivo de España en 2017 de la aplicación Strava dan buena muestra de ello. Así, algunas de las menciones más repetidas por los usuarios de la Península Ibérica tiene que ver con la comida.

Paella, tortilla, tapas o pinchos son algunos de los lujos gastronómicos con los que cuenta nuestro país, sin embargo, para aquellos que tienen un reto y necesitan no superar un límite de calorías diario estos platos pueden ser una tentación difícil de resistir. Para evitar problemas con el consumo de calorías, la red social Strava pone a disposición del usuario una serie de productos y sus contenido de nutrientes, grasas y energía.

Los españoles se preocupan por cuánto tiempo de entrenamiento puede costar un café, una cerveza o una paella. La tortilla española, los pinchos o hidratos de carbono como la pasta también están en la lista de las comidas más mencionadas, aquellas a las que los corredores y ciclistas dedican la ruta.

Comidas populares mencionadas por los españoles en Strava | Strava

Uno de los principales objetivos de la aplicación internacional, considerada una de las mejores a la hora de conectar a deportistas de todo el mundo, es la mejorar la experiencia del usuario en cuanto a datos y estadísticas deportivas. De esta forma, Strava se ha convertido en un lugar en el que compartir progresos, resolver dudas en común y sufrir pruebas deportivas.

Cada deportista tiene una motivación cuando sale a entrenar. Algunos, incluso, se mueven por el estómago. 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre