Una de las pruebas estrella de la temporada en la provincia de Almería, el Triatlón de Media Distancia Cabo de Gata-Níjar, organizado por Aquéatacamos y AT-Sport, quedó suspendida antes del inicio de la misma este domingo a causa de la amenaza del temporal que ha sacudido la costa mediterránea durante todo el fin de semana.

En un comunicado oficial a primera hora de la mañana del domingo, la organización del evento informaba a los participantes que «debido a la situación meteorológica de alerta amarilla» las autoridades federativas e institucionales competentes en la emisión de las autorizaciones pertinentes prohibían la celebración de la prueba.

ESTIMADOS PARTICIPANTES DESDE LA ORGANIZACIÓN OS COMUNICAMOS QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN METEOROLÓGICA DE ALERTA AMARILLA…

Publicada por Triatlon MD Cabo De Gata Nijar en Sábado, 20 de octubre de 2018

El Triatlón Cabo de Gata-Níjar contaba con 1.900 metros a nado, 80 kilómetros en el sector de ciclismo y 21 kilómetros finales a pie y tenía la salida prevista a las 9:00 horas del domingo. Ante la amenaza de temporal, se veló por la seguridad de los participantes, cancelando la edición de 2018 de este triatlón, considerado como uno de los mejores de España.

La organización también informaba a los participantes que guardará sus inscripciones para la edición de 2019, salvo para aquellos participantes que bajo solicitud expresa prefieran la devolución del importe de la inscripción.

Estimad@s Triatletas, En primer lugar pediros disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas por la suspensión del…

Publicada por Triatlon MD Cabo De Gata Nijar en Domingo, 21 de octubre de 2018

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre