Pablo Salmerón hizo el octavo mejor tiempo en su sector de ciclismo. | TriTrain4You

Almería estuvo muy presente este fin de semana en la Copa del Rey y la Reina y Campeonato de España de relevos de triatlón disputado en Águilas, el mismo escenario donde el domingo por la mañana Jairo Ruiz se proclamó también vencedor de la prueba de Copa del Mundo de paratriatlón.

En el nacional de relevos, Pablo Salmerón, representando al TriTrain4You, tuvo una buena participación siendo octavo en su sector de ciclismo (15:28) y marcando el mejor tiempo de los integrantes de su equipo en la carrera a pie (4:40). Al final, el TriTrain4You terminó en la undécima posición de la general con 1:11:13. En la misma categoría élite, Germán Rodríguez haría el séptimo mejor tiempo en su tramo de natación (3:26) para su equipo, el Isbilya Sloppy Joe’s.

Ana Galera, Marta Fuerte y Ester González formaron uno de los equipos de Galosport en Águilas. | Galosport

Además, en la categoría open hubo otra gran cantidad de representantes de la provincia en estos campeonatos, por medio de los clubes almerienses Galosport, M1 Salinas Car, Club Triatlón Almería, Ego Run.in y TriBaria, así como en el Entrena TriJuansa o el Triatlón Atleti. Sin duda, una gran experiencia para los equipos y triatletas almerienses, que cada vez asoman con mayor protagonismo en las pruebas nacionales.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre