Uno de los objetivos de la organización de eventos y pruebas deportivas es dar a conocer la provincia y situarla como uno de los territorios idóneos para practicar ejercicio. En este sentido, son muchas las instituciones públicas que tienen este propósito en sus planes a corto y medio plazo. Por este motivo elegir lugares casi paradisíacos para la celebración de pruebas se ha convertido en una necesidad para sus organizadores, que buscan las mejores condiciones climatológicas pero también, a los mejores paisajes como espectadores privilegiados del espectáculo que supone ver competir a los deportistas almerienses.

Todo esto unido al espíritu acogedor de los almerienses, convierten este fin de semana en uno de los más esperados por los deportistas almerienses y aquellos, de fuera, inscritos en las pruebas de este fin de semana.

V BTT & Trail Tabernas Desert 

Este fin de semana el Desierto de Tabernas se convierte en el protagonista de una de las pruebas deportivas que se celebran en la provincia. La quinta edición del BTT & Trail Tabernas Desert se celebra este fin de semana. 84 kilómetros de Ultra Trail y 23 kilómetros de Media Maratón es un reto que, cada vez, más personas se atreven a asumir.

III Ruta Ciclodeportiva del Mármol-Valle del Almanzora

Este evento se suma a la primera edición del Circuito Provincial de Cicloturismo. La prueba, tendrá lugar el domingo 18 de marzo a partir de las 09.00 horas desde el Ayuntamiento de Macael y está conformada por un total de 111 kilómetros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre