El club Sureste domina en La Geoda de Pulpí

Triplete para el club levantino en la categoría masculina, donde Pedro González repite la victoria de hace una semana en Cuevas; Mª Carmen Romero, ganadora femenina

0
864

Dominio del Club Atletismo Sureste en la quinta edición de la Carrera Solidaria de La Geoda de Pulpí, con triplete en la categoría masculina encabezado por Pedro González, que sumó su segunda victoria consecutiva en el Levante almeriense tras imponerse también hace una semana en Cuevas del Almanzora.

Los atletas del Sureste fueron los grandes protagonistas al copar el podio absoluto en una prueba de carácter benéfico y que tuvo su punto de partida en la Geoda de Pulpí, la más grande del mundo documentada, y su finalización después de catorce kilómetros en el Pabellón Municipal de La Legua del municipio pulpileño.

Paso por las minas carrera a pie de la Geoda 2018

Paso por las minas de la Carrera Solidaria "LA Geoda"

Publicado por Carrera Solidaria "LA Geoda" en Domingo, 21 de enero de 2018

Pedro González fue el primero en cruzar la línea de meta en un tiempo de 1:05:24, seguido de José Antonio Jimenez (1:06:36) y de Alberto Fernández (1:06:57), confirmando el dominio del club levantino. En femenino, la victoria fue para Mª Carmen Romero, con 1:19:23, y a continuación cruzaron la meta María Segura (Sureste) en 1:29:22 e Isabel Cañadas (Total Running) en 1:45:06.

Además de la carrera de trail, se celebró otra prueba de ciclismo de montaña, de 50 kilómetros y de carácter no competitivo. Todo ello en un marco solidario, donde lo recaudado fue donado a la Asociación de Discapacitados La Esperanza de Pulpí.

Clasificaciones completas y galería de imágenes de la carrera

Imagen: Pedro González Martínez

Vídeo: Carrera Solidaria La Geoda de Pulpí

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre