Gran expectación en el campeonato de descenso. | CD Almanzora

El municipio de Huércal-Overa acogió la segunda edición del Campeonato de Descenso BTT El Cristo, con ciclistas llegados desde toda España y entre los cuales Pablo Cerván (Aloha Bikes) fue el ganador absoluto en las dos mangas disputadas sobre un recorrido de casi 3 kilómetros y contra el crono.

Cerván ganó la primera manga con 2:04 y la segunda con 2:03. En la primera, solo unas décimas mejor que Juan Pedro Fernández (Motolorca) y un segundo mejor que Arsenio Ortega. La segunda, de nuevo con un segundo sobre Ortega y dos sobre Antonio Martos. El mejor élite en ambas mangas fue Fernández (2:06 en la segunda), secundado en el primer tramo por Víctor Rufete (Cantera Express, 2:05) y Antonio Lázaro (Dirtybike, 2:13) y en el segundo por el propio Lázaro (2:14) y por Daniel García Esteban (Miranda Bike, 2:16). En máster 30 Martos fue el mejor en ambas tandas (2:07 en la primera), con Dani Navarro segundo (2:08 y 2:07) y Luis Sánchez (Sierra Espuña) tercero (2:09 y 2:07). En sub’23, Cerván y Ortega lideraron ambas pasadas, siendo la tercera posición primero para Juan Luis Morales (2:15) y después para Francisco Torres (Endurobike, 2:18). En ambos casos, María Ortiz Andreo fue la ganadora femenina (3:23 y 3:16).

Sabemos que falta mucha gente nos están llegando mas vidios en cuanto lleguen algunos más los subimos todos juntos vaaaaamoooooooos!!! Dar las gracias de nuevo a todo el mundo que estuvo en nuestra carrera y a las señoritas de AECC#cdalmanzora#ayuntamientodehuercalovera#

Publicada por 2º Dh El Cristo 2018 en Martes, 15 de mayo de 2018

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre