Los ciclistas almerienses cuentan con una nueva plataforma de asociación con la creación del CD Costa Racing Team, una entidad que surgió a raíz del Rally XCO Costa de Almería celebrado en el mes de septiembre y que aglutinará a deportistas de diferentes clubes de la provincia.

Ciclistas y clubes podrán integrarse en esta asociación. “Nos dimos cuenta de que trabajando juntos se podían hacer muchas cosas grandes por el ciclismo”, explica a TRI-Sport Francisco Javier Casas, vicepresidente de Costa Racing Team, y así, tras el evento, se sentaron las bases de esta asociación que fue presentada en el mes de diciembre.

Costa Racing Team ya cuenta con el respaldo de clubes, tiendas de ciclismo y patrocinadores, entre ellos Cuquiline Team, además de una treintena de ciclistas de forma individual, y se está presentando el proyecto a diferentes clubes de la provincia para darlo a conocer.

Entre los proyectos de Costa Racing Team se encuentran la defensa de los derechos como ciclistas en las diferentes modalidades que engloba la Real Federación Española de Ciclismo y charlas informativas tanto para socios como no socios, referentes a nutrición, normativa o mecánicas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre