Cómo equiparse con todo lo necesario para hacer un triatlón por menos de 800 euros

0
1908

Hay quien piensa que para equiparse con material deportivo profesional de triatlón es necesario gastar grandes cantidades de dinero. Y hay quienes pensamos que es posible comprar equipamiento de primeras marcas para hacer un triatlón ahorrando dinero.

Actualmente en el catálogo de Tuvalum puedes encontrar todo el equipamiento necesario para competir en un triatlón por menos de 800 euros, con material de primeras marcas procedente de otros deportistas que ya no van a usarlo y que buscan vendérselo a quienes empiezan en este deporte o quien, simplemente, busca ese artículo específico.

dinero

A diferencia de otros sectores, en éste es posible encontrar material de segunda mano profesional en un estado de uso excelente. Muchos triatletas apenas usan su bicicleta para rodar un par de miles de kilómetros con ella antes de dar el salto a otro modelo que les proporcione prestaciones con las que batir sus marcas. En algunos caso ni siquiera llegan a los 1.000 kilómetros. Y con el resto de material -neoprenos, tritrajes, cascos, accesorios, etc.- sucede lo mismo.

Hemos confeccionado un equipo completo de triatlón por menos de 800 euros:

  • Bicicleta Specialized Allez Triple: 500 euros
  • Neopreno Mako Xperience: 110 euros
  • Mono de triatlón Orca: 35 euros
  • Casco Aero Ekoi: 60 euros
  • Zapatillas Asics Gel Noosa Tri 9: 60 euros
  • TOTAL: 765 euros

Y si quieres saber qué tiempo, ritmo y cadencia cardíaca llevas durante la prueba puedes añadir a la lista un pulsómetro Suunto por 160 euros. ¡Por menos de 1.000 euros ya tienes todo lo necesario para hacer triatlón con material seminuevo de primeras marcas!

Visto en tuvalum.com

- Publicidad -

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Indtroduzca su nombre